En la Obra Don Orione, con más de 100 años de vida en Argentina, llevamos adelante múltiples actividades pastorales y de desarrollo humano en ocho provincias.Somos la institución más importante en atención a personas con discapacidad a través de nuestra labor en 13 cottolengos, hogares y centros de día, en los que residen y concurren más de 1.200 personas.
En el ámbito educativo, las 27 escuelas orionitas ofrecen una educación personalizada acompañando a 21.500 niños, niñas y jóvenes que acceden a una educación humanista de calidad en todos los niveles.
Siguiendo el pensamiento de Don Orione de "estar siempre a la cabeza de los tiempos", en las más de 60 comunidades orionitas de todo el país, buscamos dar respuesta a los nuevos desafíos de la realidad social con programas de atención, contención y capacitación de niños y niñas, adolescentes y familias en situación de riesgo social.Con Don Orione estamos presente en las periferias existenciales, con un mensaje de esperanza y un testimonio de amor al prójimo. Contamos con vos para continuar con nuestro trabajo.